18.2 C
San Salvador

Un grupo de personas identificadas con el sentir y pensar.

Nacimos  el  12  de marzo  del  2015 con el objetivo de impulsar  y ejecutar proyectos  solidarios  y desarrollo hacia  un sector  en especial que son  las personas con capacidades especiales  su entorno familiar y local.

Esta idea fue de un grupo de

personas identificadas con el sentir y pensar, y observar las pocas oportunidades que  tiene este sector de la población salvadoreña, trabajamos  mentalizados   en  hacer valer sus derechos, la inclusión y demostrar el valor de cada ser humano a pesar de sus limitaciones.

MISIÓN

Existe en El Salvador a nivel nacional un aproximado de 70,000 personas con discapacidades, un alto porcentaje de ellos esperando una oportunidad para ser insertados a la sociedad.
La misión de ASPECEDEL es acercar los espacios y oportunidades en el menor tiempo posible y hacer realidad este sueño de nuestros hermanos salvadoreños , por eso trabajamos de la mano con la empresa privada , el gobierno central y organismos internacionales quienes desinteresadamente otorgan su aporte y creen en nuestra misión.

VISIÓN

Redoblar nuestros esfuerzos para lograr una cobertura nacional de este sector y aún más sabiendo que ellos han sido los más afectados por los acontecimientos mundiales y los desastres causados por la naturaleza a nivel nacional.
Realizar alianzas estratégicas con todos los sectores que coincidan con nuestra visión para hacer realidad del sueño lo más pronto posible cada uno de estos salvadoreños que desean y anhelan demostrar su capacidad.

VALORES

Somos mujeres y hombres con valores inculcados desde nuestra niñez y fieles creyentes del creador , por esa razón creemos en:

  • La solidaridad
  • Humildad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Trabajo digno
  • Amistad sincera
  • y el deseo de dignificar
    este sector de la
    sociedad salvadoreña .